La energía la enfocas si piensas y actúas de forma diferente, esto creará circunstancias mágicas.
martes, 23 de diciembre de 2008
!!!Diamond Building en Acción!!!
La energía la enfocas si piensas y actúas de forma diferente, esto creará circunstancias mágicas.
La integración en el mundo laboral de la gente joven
http://www.fundacioexit.org/web/?pagina=intro
“La Fundación Exit” Consiste en un proyecto para ayudar a gente joven en su integración en el mundo laboral.
Es un tema muy interesante hay mucha gente joven haciendo un trabajo francamente bueno, con mucha ilusión y muy buenos resultados.
Como es normal todos los buenos proyectos necesitan de la máxima ayuda para salir adelante y por eso con toda la libertad y confianza te hago llegar esta información para ver si te animas y colaboras.
Se que son momentos difíciles y por eso es importante que pasemos la información a todos nuestros amigos y así vuestras ayudas, aunque pueden parecer muy pequeñas, se pueden convertir en grandes ayudas entre todos.
Un beso enorme y muchas gracias.
domingo, 21 de diciembre de 2008
"EL PROCESO DEL PIVOTING" Recopilado por: Connee Chandler
Pivot -- es el acto de cambiar conscientemente la dirección del pensamiento. El seleccionar deliberadamente un pensamiento que está en armonía vibracional con tu propio deseo.
Para poder entender la importancia del proceso "pivoting", cuando tenemos un pensamiento negativo es de mucha ayuda el explorar lo que Abraham nos ha enseñado acerca de nuestro radar interno.
Abraham dice que los pensamientos negativos generan emociones negativas, cualquier emoción negativa es un mensaje de nuestro ser interno de que estás teniendo un pensamiento negativo.
Cuando estas teniendo un pensamiento negativo, es como empezar una bola de nieve y comenzar a rodarla hacia un resultado negativo en tu vida. Tu ser interno usa las emociones negativas para señalarte que es tiempo de que cambies lo que estás pensando.
Es más fácil monitorear a tus emociones que a tus pensamientos, ya que tenemos tantos pensamientos y la mayoría de ellos son tan habituales que nos es difícil notarlos. Estamos tan acostumbrados a pensar negativamente que incluso nos parece algo normal y una buena motivación para cambiar esos hábitos de pensamiento es el pensar que con ello te sentirás mejor.
Para reducir las emociones negativas primero debemos aprender a localizar los pensamientos que están ocasionando el miedo, la ira o la frustración y adiestrarnos en cambiar éstos pensamientos, de esta forma dichos pensamientos se irán reduciendo y tú también te sentirás mejor de manera gradual.
Abraham dice que lo mejor que se puede hacer en esos casos es irte a dormir, ver una película, leer un libro, nadar, dar un paseo, inclusive el sexo o distraerte en alguna forma que te haga sentir bien de nuevo.
Cada vez que notes algún pensamiento como "no soy lo suficientemente bueno" o "no lo voy a lograr", recuerda lo que dijo John McCurdy, esta emoción negativa significa que el pensamiento no es "verdad" y entonces pregúntate, ¿cual es la verdad que quiero creer acerca de mí mismo? Yo quiero creer que soy lo suficientemente capaz y lo suficientemente bueno; quiero saber que soy un ser maravilloso.
El dolor ocasionado por la ausencia de nuestro ser interno es nuestro sistema de radar, el cual indica cuando estamos haciendo un buen trabajo al utilizar nuestros pensamientos (los cuales son creativos) o si estamos absolutamente fuera de control.
INTRODUCCIÓN A LA LEY UNIVERSAL DE LA ATRACCIÓN de Abraham Hicks
La ley de la atracción nos dice que obtienes lo que esperas, en lo que te concentras y de lo cual hablas la mayor parte de tu tiempo.
La ley de la atracción trabaja de la siguiente manera:
*Te atrae más de aquello a lo que prestas tu atención sin importar si es algo que quieres o no quieres.
*Todo en este universo es energía y somos un conjunto de átomos y moléculas que están vibrando a una velocidad que permite que parezcamos sólidos, cuando no lo somos en realidad.
*Al ser seres vibratorios y al ser todo lo que nos rodea vibratorio también, como magnetos atraemos aquellas cosas y experiencias que van de acuerdo a la rata vibratoria de nuestro campo energético-magnético.
Las circunstancias actuales de tu vida tienen muy poco que ver con tu educación, tu familia o tu apariencia física, claro que esos aspectos juegan un papel muy importante en tu vida pero en algún punto del camino tu puedes cambiar la forma de enfocar tu atención y dejar de culpar al pasado, tu apariencia y lo que eres como una excusa de auto-sabotaje.
Todo atrae a su igual, y tendemos a relacionarnos con gente que piensa como nosotros y que tiene nuestros mismos gustos e inclinaciones, gente de nuestro mismo nivel social y económico.
Proverbios 23:7 “Como el hombre piensa en su corazón así es”
¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que Abraham-Hicks dicen acerca de la ley de la atracción:!!!!!!!!
1.-La ley de la atracción es tan poderosa, que es realmente la única ley universal en la cual vale la pena poner mayor énfasis, porque todo en este planeta sucede de acuerdo a la ley de la atracción.
2.-La ley de la atracción funciona como cualquier otra ley., por ejemplo la ley de la gravedad y NUNCA FALLA. Así ella observa las vibraciones que son iguales y entonces las junta, en otras palabras su función es juntar los pensamientos y objetos que ofrecen ratas vibratorias de las mismas magnitudes y frecuencias e inevitablemente las atrae.
3.-Cuando tienes algún pensamiento, este ofrece y envía una determinada vibración que a su vez atraerá lo similar al mismo. (es decir si tus pensamientos son optimistas y puros, atraerás gente y circunstancias de la misma frecuencia y viceversa en el caso contrario)
4.-La ley de la atracción trabaja únicamente como inclusión. En otras palabras, no existe ninguna ley denominada "ley de la exclusión” ni tampoco “ley de no quiero esto” o “Ley de aléjate de mi vida” y eso significa que a cualquier cosa que le prestas atención, lo estas INCLUYENDO en tu vida.
"Abraham Hicks y Los 17 segundos" Por: -- Connee Chandler--
¡¡¡Habrás hecho suficiente para que tu día sea productivo!!! " ¿Por qué 17 segundos? Abraham dice que un pensamiento alcanza el combustible suficiente en un lapso de 17 segundos en los cuales centras tu atención (17 segundos de concentración pura)
Ese pensamiento traerá consigo a otro que exponencialmente será más poderoso y al final de otros 17 segundos o sea 34 segundos en total y por efectos de la ley de la atracción el pensamiento evoluciona a un nivel de energía mas poderoso.
Después si agregas otros 17 segundos, que harían un total de 51, continuaría el proceso y si finalmente puedes continuar el proceso hasta llegar a un total de 68 segundos en cualquier aspecto de tu vida que desees, entonces habrás hecho un gran trabajo, y ese deseo está en camino a su realización
La clave es enfoque positivo, puro, energía positiva y pura sin resistencia en lo absoluto y sin permitir que durante este lapso de 68 segundos cruce por tu mente un pensamiento de carencia ni negatividad de ningún tipo.
Abraham dice que la persona promedio rara vez finaliza una afirmación (o la formulación de un deseo) sin ofrecer energía contradictoria (pensamiento contrario a lo que se desea o pensamiento de duda) por ejemplo: Quiero un coche nuevo, pero son muy caros, además no creo tener el dinero suficiente etc.
Así que la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado este proceso de 68 segundos puros de energía no contradictoria.
17+17+17+17=68 segundos Abraham nos da la siguiente información al respecto:
17 segundos equivalen a 2,000 horas-hombre (casi un año de 40 horas de trabajo a la semana)
34 segundos equivalen a 20,000 horas-hombre (o casi diez años de trabajo)
51 segundos equivalen a 200,000 horas-hombre (o 100 años de trabajo!)
68 segundos equivalen a 2,000,000 dos millones!! de horas-hombre u horas-mujer (o casi 1000 años de trabajo)
Si aprendiéramos a utilizar este proceso de pensamiento puro no contradictorio durante tan solo 68 segundos, entonces las horas de trabajo o la acción se volverían irrelevantes.
Aquí hay una historia de una persona que utilizó esta técnica de los 68 segundos:
Tuve una demostración de como crear/manifestar cuando iba de vacaciones a Nuevo México, hace algún tiempo, iba conduciendo desde el tramo de Sandia y me di cuenta de que había una cosa que me faltaba por hacer en Albuquerque y era ver un corre-caminos. Nunca en mi vida había visto a uno y aunque ya me había divertido lo suficiente durante toda esa semana, observando toda clase de pájaros animales que nunca antes había visto, águilas búhos etcétera., pero lo que aún no había podido observar era un corre-caminos.
Así que iba manejando por la carretera con mi amiga Kate hablamos durante 68 segundos acerca de lo maravilloso de los correcaminos, lo gracioso que son, lo mucho que nos gustaría poder encontrarnos con uno de ellos y lo bien que nos habíamos pasado esos días en Nuevo México.
Después de esto, viramos en una curva, desde donde se podía observar una pequeña cerca y adivinen que..... un corre-caminos!! Kate dio vuelta en U y pasamos unos diez minutos, apreciando esta maravillosa experiencia, el o ella, se quedó limpiándose en la cerca por un rato e inclusive tuvimos oportunidad de tomarle unas fotografías de frente y de perfil, entonces brincó y corrió para alcanzar a una lagartija que se le atravesó, después regresó a la cerca y aleteó un poco en un movimiento que parecía como de apareamiento y desapareció.
Toda la experiencia fue muy satisfactoria, 68 segundos de diversión y pensamiento puro.
Obviamente si mi madre hubiera ido conmigo, nunca hubiéramos visto al animal, ya que tal vez me hubiera dicho que no hay suficientes correcaminos! o que las posibilidades de encontrar uno eran casi nulas.
¿Como lograr 17 segundos de pensamiento puro?
Lograr 17 segundos de concentración en un pensamiento puro es mas difícil para mi que hacerlo por escrito o dicho, encontré un método que me ayuda a mantenerme concentrada y ese es escribiendo.
Si voy a hacerlo por escrito, normalmente lo hago en forma de carta, dirigida a algún amigo, y en sentido figurado, o sea suponiendo que esto que estoy deseando ya hubiera sucedido en la realidad.
Entonces describo mis sentimientos con todo detalle y me sumerjo tanto en la descripción que me parece como si de verdad lo estuviera viviendo.
Otra forma de hacerlo es reunir un grupo de gente y hablar entre nosotros sobre algo que deseamos a futuro, por ejemplo yo quiero tener una boda hermosa, así que en la semana que me tocó hacer este ejercicio con mis amigos; todos hicimos juntos este ejercicio de imaginarnos esta gran boda y platicamos de lo mucho que nos gustó la recepción, la música el pastel, la decoración, etcétera., nuestro ejercicio de los 68 segundos por lo regular dura de 5 a 20 minutos!!
Recomiendo comenzar a hacer este ejercicio, con cosas que no sean tan importantes para ti, así con el tiempo ganarás la suficiente destreza de concentración (y bajarás tu nivel de duda).
68 segundos son lo equivalente a 2 millones de horas-hombre, ¿crees esto? si no lo crees, entonces te estás perdiendo la oportunidad de utilizar toda esta sabiduría en tu beneficio.
"Encontrar el amor espiritual" Usando el proceso de Abraham Hicks
¡Pues tu tampoco lo hagas no te conformes ni te des por vencido, explora!
Explora lo bien que se sentiría estar con esa persona soñada, todas las personas tienen una mezcla de cualidades buenas y no tan buenas, tu también las tienes.
En una de sus grabaciones Abraham dice:
No es que haya un montón de malos partidos o buenos partidos, son solamente gentes., la ley de la atracción determina cual de estas cualidades atraes de cada chico o chica con la que te encuentras.
Enfócate en ti mism@. Confía en el universo, no en los individuos.
Si estas en una relación y no sabes si esa persona es la apropiada:
1.-Asume por el momento que no es la apropiada.
2.-Desvía tu atención de esa persona y enfócala en tus propios sentimientos, piensa en cosas que te hagan sentir bien no importa lo que sea (tu mascota, tus proyectos, tus amigos, tus hobbies, la naturaleza, etc.)
3.-Concéntrate en construir el ambiente (o el sentimiento) que se tiene cuando se está en una relación maravillosa, en lugar de concentrarte en la persona con la que estas en este momento.
4.-Las relaciones basadas en apariencias siempre necesitan que tengas este tipo de enfoque (visión) inclusive cuando crees que ya encontraste a tu pareja ideal.
5.-Ve solo los aspectos positivos de la persona con la que estas actualmente (ignora los negativos)
6.-Aprecia o busca algo positivo en todas las personas que conozcas del mismo sexo que tu pareja
7.-Retrocede en el pasado y busca/escarba entre tus recuerdos para encontrar los aspectos positivos de tus parejas anteriores.
8.-Practica el hecho de ser amoroso, ama esa pintura, esa canción, tu bebida favorita, el jardín, los bebés, CONVIERTETE EN UN SER MAS AMOROSO en todos los aspectos.
9.-Confía en el universo (Dios) y en lo que te dictan tus sentimientos en primera instancia y después en los demás.
10.-Date cuenta de todo el amor que exista ya en tu vida, cultívalo y hónralo sabiendo que continuarás recibiendo y sintiendo amor aun cuando ya hayas encontrado a la pareja perfecta.
11.-Nota cuantas parejas felices hay en todos lados búscalas a donde quiera que vayas, aprecia que ellos pueden hacerte ver lo que quieres en una relación y di
"Universo quiero unas rosas como esas, quiero un poco de esta pareja que está aquí y otro poco de aquella que está allá.
12.-Date cuenta que tu vida se llena de gente amorosa y feliz porque eso es lo que eres (amor y felicidad)
13.-Desde tu estado de felicidad y apreciación, rodeado por gente amorosa y feliz, asume que cualquier pareja que te llegue es perfecta *al menos por ahora*, si percibes que tu actual pareja es menos que perfecta, considera que esa puede ser solamente tu percepción mas que la forma de ser real de esa persona y entonces regresa al paso numero dos y continúa nuevamente.
LA GENTE QUE ME GUSTA
Cada persona que se cruza en nuestro camino tiene un mensaje para nosotros.
Las personas también son parte de este universo de energía, o sea que, cuando tenemos un interrogante, aparecen las personas que tienen la respuesta.
Cada persona que se cruza en nuestro camino tiene un mensaje para nosotros. Si no fuera así, habría tomado otro camino, o se habría ido antes o después.
El hecho de que estas personas estén aquí significa que es por alguna razón.