lunes, 24 de noviembre de 2008

"Todo está en nuestro interior"


Soy Consciente de que todo está dentro de mí, nada necesito... "Todo está en nuestro interior"
Tengo que crear accesos, puertas, formas para descubrirlo. El tesoro esta ahí.
Voy ha darte mi técnica para descubrirlo.
Si sólo lo piensas, parecerá muy difícil. Si lo haces verás lo sencillo que es.

La técnica es esta: haz solamente lo que te gusta, ¡disfrútalo!

La alegría sólo proviene de tu centro. Cuando realizas algo y lo disfrutas, empiezas a conectarte con tu centro. Deja que éste sea el criterio, y vuélvete un fanático de esto.
Cuando estés realizando algo que no te gusta, ¡párate! ¡Deja de hacerlo!
Si la gente cree que estás loc@, déjales que lo piensen. Al cabo de unos días, te darás cuenta, por tu propia experiencia, de que te estabas ignorando a ti mismo.
Estabas haciendo mil y una cosas que nunca disfrutabas, pero seguías haciéndolas porque así es como te han educado. Sólo estabas cumpliendo con tu deber.
Actuando así destruimos algo tan hermoso como el amor.

El placer es el sonido que indica que estás centrado. Alcanzas tu centro cuando eres afectuoso, cuando estás fluyendo, cuando te fundes en el amor, en la alegría, en la danza, en el placer.
Depende de ti. Haz las cosas que realmente te gustan hacer y que disfrutes al hacerlas, cuando no disfrutes, déjalo.
Encontrarás algo que te guste, la vida es amplia.

Nos complicamos, déjate flotar. Permite que circule más energía, deja que fluya, permite que se encuentre con otras energías a tu alrededor. Pronto te darás cuenta de que el problema es que nos olvidamos de fluir.

A veces, te enamoras de una persona y, de repente, te sientes equilibrado, te sientes uno por primera vez. Tus ojos tienen un brillo especial, tu cara está radiante, y tu intelecto deja de estar gris. Hay algo que empieza a brillar dentro de tu ser; nace una canción, tu caminar tiene ahora una cualidad de danza.
Eres un ser completamente distinto.
Estos momentos son escasos... tenemos que aprender el secreto.
EL SECRETO ES EMPEZAR A DISFRUTAR DE ALGO.

Estas leyendo un periódico y cuando vas por la mitad te das cuenta de que te aburre; ¿quien te obliga a seguir? Déjalo ahora mismo.
Si estás hablando con alguien y en la mitad te das cuenta de que no lo estás disfrutando, aunque sólo hayas dicho la mitad de la frase, párate ahí mismo.
Al principio te parecerá algo extraño.
Nada pasará.
Puedes practicarlo. Al cabo de unos días podrás comprender lo que quiero decirte cuando te digo que tenemos lo que estamos buscando. Ni en el pasado ni en el futuro. Ya está aquí y es ahora.

Disfruta de todo lo que hagas, ¡YA!

No hay comentarios: