jueves, 13 de agosto de 2009

He Decidido Cambiar... Ahora simplemente quiero dormir para soñar.


**Walt Disney**

Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí buscar las oportunidades.
Decidí, en cada problema encontrar una solución.
Decidí en cada desierto encontrar un oasis.
Decidí en cada noche ver un misterio a resolver.
Decidí ver cada día como una oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades.
y, que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer el perder y empecé a temer el no ganar.
Descubrí que no era yo el mejor y que nunca lo fuí, me dejó de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa saberme mejor que ayer.
Aprendí que el triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "AMIGO".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento "el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar...
Ahora simplemente duermo para soñar.
Desde Hoy mi decisión es:
Buscar la oportunidad, para vivir en el ahora y disfrutar de todo lo que hago
Saberme mejor que ayer. Resolviendo siempre para ser feliz.
Sabiendo que "el amor es una filosofía de vida"... y, Amar hasta la saciedad
Quiero ser mi propia tenue luz de este presente.
Como mayor triunfo el poder llamar a alguien "Amigo"
Saber iluminar el camino de los demás con facilidad.
Caminar, actuar, vivir, reir y soñar... disfrutando y aprendiendo de la naturaleza.
Pisando con firmeza la tierra, nutriéndome con el agua y la música,
volando con el aire, creciendo con la luz del sol.
Agradeciendo a la Vida esta gran Energía que me acompaña, para ser quien soy.
Montserrat Urgellés Bosch

1 comentario:

Sílvia Tarragó Castrillón dijo...

Quan un pren una decisió queda tranquil, en pau, és important assumir les coses.