Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar SUPERADO. 
*La gran finalidad de la vida no es el conocimiento, sino la acción.(Thomas Henry Huxley)*Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad(P.S.Back) *La Tierra es mi patria, la humanidad es mi familia(K.Gibrán) *No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos;es porque no nos atrevemos que son difíciles”(SENECA)*No camines frente a mí,que tal vez no te siga.No camines detrás de mí,que tal vez no te guíe"Camina a mi lado y sé mi amigo". Montse
Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar SUPERADO. 
Algunas cosas del pasado no salieron como usted quería. Usted aún se resiste contra lo que ocurrió en el pasado y ahora se está resistiendo a lo que es, la esperanza es lo que lo mantiene en marcha, pero la esperanza lo mantiene concentrado en el futuro y este enfoque perpetua la negación del ahora y por lo tanto su infelicidad
EL PRESENTE ES TAN PEQUEÑO QUE CUANDO LA MENTE LO ATRAPA YA ES PASADO
Resumen sacado del libro:
"El poder del Ahora"
de Ekhart Tolle
Logros de un trabajo hecho con persistencia. 
¿Tardó sólo seis semanas en crecer?
• Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo. • Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.
Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y saben esperar el momento adecuado.
• En estos momentos (que todos tenemos), es bueno recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que manteniéndonos en la acción correcta conseguiremos lo que tengamos que hacer… Porque “sí está sucediendo algo dentro de nosotros: estamos creciendo, madurando”.
Quienes Perseveran, van gradualmente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este, al final, se materialice.
Tiempo… Cómo nos cuestan las esperas, que poco ejercitamos la paciencia en este mundo agitado en el que vivimos…
Apuramos a nuestros hijos en su crecimiento, apuramos al chofer del taxi… nosotros mismos hacemos las cosas apurados, sin saber bien por qué…
“Es ahora que lo puedo ver”… !cada uno requiere su tiempo!
Chica Genial