martes, 1 de enero de 2013

(Fotográfia de Cristina Balló desde la playa de Pals y viendo las islas Medas)

Eres un guía en el camino más importante de mi vida. En cada momento vivido me has ofrecido una gran oportunidad para buscar quien soy… Actuar para crecer y obtener una mágica energía que me ha transformado… Ahora confío en la dirección de los deseos del corazón sabiendo que depende de cada persona reunir el coraje necesario para ver, sentir y vivir su propia verdad.

Me ayudaste a comprender la naturaleza humana. Vi que su fragilidad reside en la indecisión y la pre-ocupación… la humanidad está cargada de dolor por la pérdida de la inocencia y tú me ayudaste a sonreír otra vez.

Estar quieta durante demasiado tiempo hace que las piernas se hinchen y el cuerpo se sienta viejo y cansado… en tus cursos me animaste a balancearme a los ritmos de la naturaleza y la música, disfrutando de la belleza y la gracia de mi alma.

En lugar de concentrarme en mejorar las situaciones externas y las vidas de otras personas… exploré y encontré la misión, el territorio, la deidad interior. Tienes un don y un poder especial.

Soy capaz de enfrentarme directamente a los patrones negativos siendo libre para vivir, expresar y gobernar mis llamadas internas de forma ilimitada.

GRACIAS PEPE, POR DARME INFORMACIÓN, ÁNIMOS, MOTIVACIÓN Y TANTAS SONRISAS.


http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1428755/vamos/dejar/decir/lo/tenemos/hacer/y/hagamoslo.html#opi





No hay comentarios: