jueves, 16 de abril de 2009

"Es el Universo el que cuida de mí"

Esta es Lakshmi,
la diosa de la prosperidad hindú
La prosperidad la creo yo misma, cuando actúo en el camino correcto y en congruencia con mis valores.
Mis decisiones crean mi destino... "La felicidad es una decisión"

Tengo la gran suerte de que "Es el Universo el que cuida de mí" e, infatigablemente, me regala oportunidades para que regrese a mi camino…
Observándome como me siento entre los amigos, mis hijas, las personas que me encuentro a diario, cuando escribo, cuando duermo, etc. me doy cuenta de la oportunidad de cambiar algo en mí, es entonces cuando Actúo.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
“Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante"
QUIERO TENER MI SUEÑO VIVO CONSTANTEMENTE

No hay comentarios: