sábado, 6 de septiembre de 2008

El amor sólo puede ver con el corazón… “LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS”

Soy una persona ilusionada en poder ayudar a los demás, quiero hacerlo siempre con una sonrisa… ¡Amo la vida!
He visto como personas muy queridas por mi han encontrado una muerte prematura.
Otras, se quedan paradas, con sus penas, sin encontrar la claridad.
Quiero vivir paso a paso, quien sabe si el siguiente será el último… quiero sacar el mayor provecho posible del momento que transcurre entre levantar un pie y volver a apoyarlo en el suelo. Sigo a mi intuición y le pido a mi Ángel de la guarda que me guíe y proteja, mis pasos, ¡aquí! en la tierra.
Me parece que cada paso es toda una vida. La vida es: una gran aventura”.

¡Quiero seguir iluminando el camino de los demás!
Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido…
Cuando uno da desinteresadamente, la vida siempre lo devuelve con creces. Con uno creí que daba desinteresadamente… Con otro he dado desinteresadamente… ¡LA VIDA SABE LA VERDAD!
El amor sólo puede ver con el corazón… “LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS”

Lo que de mi boca sale, del corazón procede. Quiero aprender a ser comprensiva y valiente. Quiero pensar pacientemente antes de hablar y de actuar.
La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitir a los demás descubrirlas. En verdad, existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. Nadie está más vacío que aquel que está lleno de egoísmo.



“Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar nuestra propia condición”

… ¡Estoy segura de que vendrás! Y, además, con tu trabajo realizado. Yo también quiero realizar el mío.

Varias veces he escuchado que: ”TODOS LOS ROSTROS DEL MUNDO SON ESPEJOS”.

No hay comentarios: