viernes, 5 de septiembre de 2008

¿A QUE ESTACA ESTAS ATADO QUE TE QUITA TU LIBERTAD PARA CONSEGUIR EL ÉXITO?

"Como desaté la estaca que me quitaba mi libertad"

Cada uno de nosotros somos un poco como un elefante: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad.

Yo vivía creyendo que un montón de cosas “no podía” hacerlas simplemente porque alguna vez probé y no pude, o “me dijeron que no podía”.

Por desgracia “Grabamos” en nuestro recuerdo:
-No puedo… No puedo y nunca podré.
Crecí portando ese mensaje que me impuse a mi misma y, nunca más lo volví a intentar… hasta que un día me encontré con Santiago Aldekoa que me dijo: “Tu Puedes”.

* La única manera de cambiar esta grabación es “HACERLO de nuevo” poniendo en el intento TODO TU CORAZÓN y TU MÁXIMA PERSISTENCIA.
Así lo hice, ahora se que ¡PUEDO REALIZAR TODO LO QUE DECIDA!.


¿A QUE ESTACA ESTAS ATADO QUE TE QUITA TU LIBERTAD PARA CONSEGUIR EL ÉXITO?

Recuerda: “el AS”, ¡SIEMPRE SALE!... como dice mi gran amigo Pepe Cabello.

Montse Urgellés Bosch.

No hay comentarios: